Apartamentos turísticos para empresas

Promociones para empresas: la mejor opción para alojar a sus empleados

Cartagena es puerto de culturas y de momentos inolvidables que la han marcado para siempre, por lo que Cartagena Spain quiere que disfrute de todo el esplendor de la ciudad durante la celebración de sus diferentes eventos: congresos, ferias, workshops, bodas, trabajos temporales de corta y media duración y un sinfín de momentos en los que es, casi obligatorio, alojarse en Cartagena.


Por ello, Cartagena Spain pone a su disposición y al de su organización, estratégicamente ubicados, los mejores apartamentos turísticos de Cartagena y Mar Menor, para que sus trabajadores y directivos se sientan como en casa, haciendo de su estancia en Cartagena un momento perdurable en su memoria.


Apartamentos turísticos para empresas, organizaciones y agencias turísticas en Cartagena

Desde Cartagena Spain le ofrecemos tarifas especiales para su empresa, organización y/o agencia turística. Benefíciese de grandes descuentos al realizar la reserva en nuestros apartamentos turísticos, entre los que destacamos:



Apartamentos Centro Histórico

Su alojamiento exclusivo en el corazón monumental 
Modernidad, confort, céntricos, amplios y con todo el equipamiento para hacer de su estancia en Cartagena algo inolvidable. De fácil acceso, cuentan con WiFi, TV plana, cafetera, tetera... Especialmente indicado para trabajadores y sus familias que quieren quedarse en la ciudad semanas.

Apartamentos Teatro Romano

Una ventana al pasado romano 
Los exclusivos apartamentos Teatro Romano tienen las mejores vistas del Teatro Romano de Cartagena. Totalmente equipados (Wifi, TV plana, cafetera, tetera...) y preparados para su disfrute en exclusiva para nuestros clientes.

Apartamentos Distrito Romano

Alójese en siglos de historia
Exclusivos loft con terraza privada para uso exclusivo. Situado en el centro de Cartagena, cuenta con plaza de parking y está totalmente equipado, totalmente recomendado para parejas y ejecutivos.

Apartamentos Horizonte Azul

Su refugio ideal frente al mar
 En primera línea de playa, con piscina y vistas al mar. Amplios apartamentos con todo el equipamiento necesario para disfrutar del mar. Permitirá a sus trabajadores y directivos disfrutar de la costa mediterránea en amplios y lujosos apartamentos.

Apartamentos Metropolis

Tu apartamento turístico en Cartagena más moderno y cercano
Sofisticación, modernidad y mucha vida te esperan en estos apartamentos turísticos decorados hasta el último detalle en pleno centro de Cartagena.

Apartamentos Centro Histórico II

Vivir Cartagena desde dentro
2 áticos, tres apartamentos y un espectacular loft te esperan junto a la Basílica de la Caridad para hacer de tu visita a Cartagena algo inolvidable.

Apartamentos Royal

Vive Cartagena como en casa de la forma más exclusiva
Cuatro apartamentos exclusivos con las mejores vistas de la ciudad, modernos y respetuosos con su entorno en pleno centro donde Cartagena se hace grande.

Todos nuestros apartamentos turísticos están totalmente equipados y cuentan con plazas de parking amplias y de fácil acceso.


¿Cómo accedo a las tarifas especiales para empresas, organizaciones y/o para agencias turísticas?


Rellene nuestro formulario para obtener las tarifas especiales. Una vez rellenado y verificados sus datos aportados en este formulario, le enviaremos a su email un enlace con acceso y descarga de las mismas.

Los apartamentos turísticos que sus empleados merecen, las tarifas que su empresa precisa

Contáctenos

Información de Contacto

* Campos Requeridos

Boletín informativo