Quienes somos

Sinergia Propuesta somos una sociedad constituida en 2013 que busca, desde sus orígenes, dar a conocer Cartagena y sus alrededores, su historia, su turismo, su cultura, su gastronomía, en definitiva, Cartagena.

Sinergia Propuesta contamos con marca comercial propia, Cartagenaspain, con la que pretendemos llegar a empresas y turistas. CartagenaSpain cuenta con dos líneas de negocio bien definidas, que se traducen en:

-Gestión de alojamientos turísticos. Especialmente pensados para que empresas y organizaciones puedan alojar a sus trabajadores y directivos en nuestros alojamientos turísticos, conociendo la intrahistoria de la ciudad de Cartagena y haciéndolos sentir como en casa en nuestros modernos apartamentos turísticos en Cartagena.

-Intermediación en la comercialización de servicios y bienes inmuebles a través de las Tecnologías de la Información. Diseñada para todos aquellos que necesiten poner en alquiler o deseen una gestión eficaz de sus alojamientos turísticos mediante un plan de negocio definido para conseguir un rendimiento óptimo de dichos alojamientos. 

CartagenaSpain es confianza, es lealtad a Cartagena, es amor y apuesta por un turismo de calidad en Cartagena que sostenga los valores de una ciudad milenaria. Confíe en nosotros sus estancias o alojamientos turísticos en Cartagena, no se arrepentirá.

Promociones para empresas: la mejor opción para alojar a sus empleados

Cartagena es puerto de culturas y de momentos inolvidables que la han marcado para siempre, por lo que Cartagena Spain quiere que disfrute de todo el esplendor de la ciudad durante la celebración de sus diferentes eventos: congresos, ferias, workshops, bodas, trabajos temporales de corta y media duración y un sinfín de momentos en los que es, casi obligatorio, alojarse en Cartagena.


Por ello, Cartagena Spain pone a su disposición y al de su organización, estratégicamente ubicados, los mejores apartamentos turísticos de Cartagena y Mar Menor, para que sus trabajadores y directivos se sientan como en casa, haciendo de su estancia en Cartagena un momento perdurable en su memoria.


Desde Cartagena Spain le ofrecemos tarifas especiales para su empresa, organización y/o agencia turística. Benefíciese de grandes descuentos al realizar la reserva en nuestros apartamentos turísticos, entre los que destacamos:


*Apartamentos Centro Histórico. Su alojamiento exclusivo en el corazón monumental. Modernidad, confort, céntricos, amplios y con todo el equipamiento para hacer de su estancia en Cartagena algo inolvidable. De fácil acceso, cuentan con WiFi, TV plana, cafetera, tetera... Especialmente indicado para trabajadores y sus familias que quieren quedarse en la ciudad semanas.


*Teatro Romano: Una ventana al pasado romano. Los exclusivos apartamentos Teatro Romano tienen las mejores vistas del Teatro Romano de Cartagena. Totalmente equipados (Wifi, TV plana, cafetera, tetera...) y preparados para su disfrute en exclusiva para nuestros clientes.


*Apartamentos Distrito Romano: Alójese en siglos de historia. Exclusivos loft con terraza privada para uso exclusivo. Situado en el centro de Cartagena, cuenta con plaza de parking y está totalmente equipado, totalmente recomendado para parejas y ejecutivos.


*Apartamentos Horizonte Azul: Su refugio ideal frente al mar. En primera línea de playa, con piscina y vistas al mar. Amplios apartamentos con todo el equipamiento necesario para disfrutar del mar. Permitirá a sus trabajadores y directivos disfrutar de la costa mediterránea en amplios y lujosos apartamentos.

Todos nuestros apartamentos turísticos están totalmente equipados y cuentan con plazas de parking amplias y de fácil acceso.


¿Cómo accedo a las tarifas especiales para empresas, organizaciones y/o para agencias turísticas?


Rellene nuestro formulario para obtener las tarifas especiales. Una vez rellenado y verificados sus datos aportados en este formulario, le enviaremos a su email un enlace con acceso y descarga de las mismas.

Los apartamentos turísticos que sus empleados merecen, las tarifas que su empresa precisa

Contáctenos

Información de Contacto

* Campos Requeridos

La gestión de su vivienda o alojamiento turístico en las mejores manos

¿Deseando alquilar su vivienda y/o alojamiento turístico y no sabe cómo? Cartagena Spain y sus profesionales especializados en la gestión de alojamientos turísticos piensan en usted y en su vivienda y/o alojamiento turístico para ofrecerle el máximo rendimiento económico dentro del mercado inmobiliario. Cartagena Spain, dentro de la gestión de su alojamiento turístico, realizará las siguientes acciones:


  • Coordinación de los servicios propios de su vivienda y/o alojamiento turístico, optimizando la gestión y control de sus departamentos.
  • Análisis del mercado y comercialización de su vivienda y/o alojamiento turístico así como sus servicios y productos complementarios, gestionando las reservas con criterios de eficiencia empresarial.
  • Organización y promoción de eventos en el propio establecimiento, si fuese necesario.
  • Control y supervisión del departamento de recepción, pudiendo prestar el servicio, en su caso, y asegurando la atención al cliente con los niveles de calidad establecidos.
  • Gestión de recursos humanos y materiales necesarios en coordinación de los departamentos implicados.
  • Supervisar la correcta atención al cliente, el servicio postventa y la gestión de quejas y reclamaciones.

Cartagena Spain, como empresa especializada en la gestión de alojamientos turísticos en Cartagena, pone a su disposición todos los recursos y el saber hacer necesarios para sacar el máximo provecho a su vivienda en alquiler o alojamiento turístico. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario situado en esta página, nos pondremos en contacto con usted lo más rápidamente posible y le ofreceremos la solución más eficaz y eficiente posible en la gestión de su vivienda y/o alojamiento turístico en Cartagena y sus alrededores.


Sáquele el mayor rendimiento a su vivienda de alquiler con nuestra rápida y eficaz gestión

Contáctenos

Información de Contacto

* Campos Requeridos

Boletín informativo