Quienes somos

Sinergia Propuesta somos una sociedad constituida en 2013 que busca, desde sus orígenes, dar a conocer Cartagena y sus alrededores, su historia, su turismo, su cultura, su gastronomía, en definitiva, Cartagena.

Sinergia Propuesta contamos con marca comercial propia, Cartagenaspain, con la que pretendemos llegar a empresas y turistas. CartagenaSpain cuenta con dos líneas de negocio bien definidas, que se traducen en:

-Gestión de alojamientos turísticos. Especialmente pensados para que empresas y organizaciones puedan alojar a sus trabajadores y directivos en nuestros alojamientos turísticos, conociendo la intrahistoria de la ciudad de Cartagena y haciéndolos sentir como en casa en nuestros modernos apartamentos turísticos en Cartagena.

-Intermediación en la comercialización de servicios y bienes inmuebles a través de las Tecnologías de la Información. Diseñada para todos aquellos que necesiten poner en alquiler o deseen una gestión eficaz de sus alojamientos turísticos mediante un plan de negocio definido para conseguir un rendimiento óptimo de dichos alojamientos. 

CartagenaSpain es confianza, es lealtad a Cartagena, es amor y apuesta por un turismo de calidad en Cartagena que sostenga los valores de una ciudad milenaria. Confíe en nosotros sus estancias o alojamientos turísticos en Cartagena, no se arrepentirá.

Promociones para empresas: la mejor opción para alojar a sus empleados

Cartagena es puerto de culturas y de momentos inolvidables que la han marcado para siempre, por lo que Cartagena Spain quiere que disfrute de todo el esplendor de la ciudad durante la celebración de sus diferentes eventos: congresos, ferias, workshops, bodas, trabajos temporales de corta y media duración y un sinfín de momentos en los que es, casi obligatorio, alojarse en Cartagena.


Por ello, Cartagena Spain pone a su disposición y al de su organización, estratégicamente ubicados, los mejores apartamentos turísticos de Cartagena y Mar Menor, para que sus trabajadores y directivos se sientan como en casa, haciendo de su estancia en Cartagena un momento perdurable en su memoria.


Apartamentos turísticos para empresas, organizaciones y agencias turísticas en Cartagena

Desde Cartagena Spain le ofrecemos tarifas especiales para su empresa, organización y/o agencia turística. Benefíciese de grandes descuentos al realizar la reserva en nuestros apartamentos turísticos, entre los que destacamos:



Apartamentos Centro Histórico

Su alojamiento exclusivo en el corazón monumental 
Modernidad, confort, céntricos, amplios y con todo el equipamiento para hacer de su estancia en Cartagena algo inolvidable. De fácil acceso, cuentan con WiFi, TV plana, cafetera, tetera... Especialmente indicado para trabajadores y sus familias que quieren quedarse en la ciudad semanas.

Apartamentos Teatro Romano

Una ventana al pasado romano 
Los exclusivos apartamentos Teatro Romano tienen las mejores vistas del Teatro Romano de Cartagena. Totalmente equipados (Wifi, TV plana, cafetera, tetera...) y preparados para su disfrute en exclusiva para nuestros clientes.

Apartamentos Distrito Romano

Alójese en siglos de historia
Exclusivos loft con terraza privada para uso exclusivo. Situado en el centro de Cartagena, cuenta con plaza de parking y está totalmente equipado, totalmente recomendado para parejas y ejecutivos.

Apartamentos Horizonte Azul

Su refugio ideal frente al mar
 En primera línea de playa, con piscina y vistas al mar. Amplios apartamentos con todo el equipamiento necesario para disfrutar del mar. Permitirá a sus trabajadores y directivos disfrutar de la costa mediterránea en amplios y lujosos apartamentos.

Apartamentos Metropolis

Tu apartamento turístico en Cartagena más moderno y cercano
Sofisticación, modernidad y mucha vida te esperan en estos apartamentos turísticos decorados hasta el último detalle en pleno centro de Cartagena.

Apartamentos Centro Histórico II

Vivir Cartagena desde dentro
2 áticos, tres apartamentos y un espectacular loft te esperan junto a la Basílica de la Caridad para hacer de tu visita a Cartagena algo inolvidable.

Apartamentos Decumano Romano

Donde la Cartagena más histórica te envuelve 
Modernos y minimalistas, los apartamentos Decumano Romano cuentan con todo tipo de comodidades en pleno centro de Cartagena.

Todos nuestros apartamentos turísticos están totalmente equipados y cuentan con plazas de parking amplias y de fácil acceso.


¿Cómo accedo a las tarifas especiales para empresas, organizaciones y/o para agencias turísticas?


Rellene nuestro formulario para obtener las tarifas especiales. Una vez rellenado y verificados sus datos aportados en este formulario, le enviaremos a su email un enlace con acceso y descarga de las mismas.

Los apartamentos turísticos que sus empleados merecen, las tarifas que su empresa precisa

Contáctenos

Información de Contacto

* Campos Requeridos

Boletín informativo