Buscar apartamento

CÓMO LLEGAR A CARTAGENA

Cartagena es una de las principales ciudades portuarias del Mediterráneo y cuenta con inmejorables conexiones por tierra, mar y aire. Aquí te mostramos alguna de las mejores combinaciones para disfrutar de Cartagena.

AUTOBÚS

Miles de autobuses llegan a una Estación de Autobuses de Cartagena acogedora, situada en la Avenida Trovero Marín, junto a Plaza Bastarreche. Para más información sobre las conexiones, no dude en ponerse en contacto con la Estación de Autobuses de forma directa a través del
(+34) 968 505 656.

TREN

La Estación de Renfe de Cartagena, localizada en la Plaza de México de Cartagena. Cartagena cuenta con conexiones con numerosas ciudades españolas gracias a trenes de cercanías y de media y larga distancia de Renfe y FEVE. Si desea conocer qué trenes le transportarán a Cartagena, consulte aquí la web de Renfe o llame, de forma gratuita, al (+34) 912 320 320.

AVIÓN

AENA pone a su disposición una gran variedad de ofertas de vuelos hacia el Aeropuerto Murcia-San Javier, a 25 kilómetros, de que le permitirán llegar a Cartagena de manera cómoda y sencilla desde cualquier punto del mundo. Infórmese aquí de las conexiones existentes con su ciudad de origen o consulte cualquiera de las webs de los turoperadores de vuelos existentes.

CÓMO MOVERSE POR CARTAGENA

Cartagena cuenta con una red de transportes moderna, que le permitirá recorrer la ciudad en autobús, taxi o tren.

AUTOBÚS

Podrá desplazarse en las líneas de autobuses regulares e interurbanos de ALSA y Costa Azul, que le permitirán, a su vez, llegar a La Manga del Mar Menor. Las salidas de los autobuses regulares e interurbanos se realizan desde la Estación de Autobuses de Cartagena, en Avenida Trovero Marín, junto a Plaza Bastarreche.

TAXI

Cartagena cuenta con diferentes compañías de servicios de taxi con precios muy competitivos, como:
- RADIO TAXI CARTAGENA / LA MANGA
Tlf: (+34) 968 563 863 / (+34) 968 145 000
- TELE-TAXI
Tlf: (+34) 968 531 313

TREN

Cartagena te permite moverte en tren hacia diferentes poblaciones, conectando especialmente con Murcia de la que es lanzadera y con las principales capitales de provincia de España y el resto de Europa. Consulta los horarios de los trenes aquí desde la web de Renfe.

Boletín informativo